ISIS Estado islámico, Al Qaeda y el Islam en el sur de México Maya

ISIS Estado islámico, Al Qaeda y el Islam en el sur de México Maya

b-zbbim-exu

Oh Kuffars. Crees que ISIS es débil. Piensa en Agains. El Estado Islámico no hará más juegos. Espero que ISIS tenga en mente a México. Recomiendo que ISIS debe tomar el sur de México como Chiapas y Península de Yucatán.

sdfsd

El Islam en Filipinas comenzó en 1380. Los cerdos cruzados españoles luchan contra los musulmanes moros filipinos de Mindanao Filipinas meridionales desde 1521. Incluso los americanos, los filipinos y los japoneses perdieron a ellos. Incluso los chinos quieren más dolor de cabeza.

aaa12

Incluso los cárteles de la droga mexicanos como el Cártel de la droga de Sinaloa y Los Zetas no tienen defensa para los futuros guerreros yihadistas mayas del sur de México.

El Islam se está acumulando en la región de Chiapas desde la última rebelión maya de 1994. Actualmente hay entre 300 y 1000 musulmanes mayas en Chiapas. La mayoría de ellos provenían de grupos étnicos tzotzil y tzeltal mayas. Mira este informe:
En chiapas

La comunidad española Murabitun, la Comunidad Islámica en España, con sede en Granada en España, tenía fuertes lazos con la comunidad de Chiapas. El misionero español Muhammad Nafia (ex Aureliano Pérez), ahora emir de la Comunidad Islámica en México, llegó al estado de Chiapas poco después del levantamiento zapatista y estableció una comuna en la ciudad de San Cristóbal. Desde entonces ha habido informes de Mayas y Tzotziles indígenas que se convierten al Islam. [3]

El presidente Vicente Fox expresó su preocupación por la influencia del fundamentalismo y posibles conexiones con los zapatistas y la organización terrorista vasca Euskadi Ta Askatasuna (ETA), pero parecía que los conversos no tenían interés en el extremismo político [4].

En San Cristóbal, los Murabitun establecieron una pizzería, un taller de carpintería [5] y una escuela coránica (madrasa) donde los niños aprendían árabe y rezaban cinco veces al día en el fondo de un edificio residencial. Hoy en día, la mayoría de los musulmanes mayas han dejado el Murabitun y han establecido vínculos con el CCIM, ahora siguiendo la escuela sunita ortodoxa del Islam. Construyeron la Mezquita Al-Kausar en San Cristóbal de las Casas.

En Yucatán, hay 100 musulmanes yucatecos. Mire este informe: http://sipse.com/milenio/islamicos-merida-yucatan-promueven-la-paz-en-mexico-194775.html

MERIDA, Yuc.- llegaron con el objetivo de promover la paz y difundir el Islam; Es la mezquita más grande de musulmanes en México y se concentra en Mérida, Yucatán, donde dicen que su misión no ha sido fácil, especialmente los recientes ataques de grupos terroristas en países desarrollados.

Azhar Goraya, líder espiritual (Imam de la comunidad musulmana), pertenece a la corriente Ahmadiyya; Hace poco más de un año llegó a Yucatán para establecer la mezquita, una más está en Chiapas y pronto abrirá una en Ciudad de México

Oh Kuffars recordar el Cancún. Si el islam se solidifica en la península maya de Yucatán y comienza las incursiones musulmanas mayas en lugares turísticos como Cancún, Cozumel, Palenque y etc. Lo que sucedió a los turistas canadienses Hall y Ridsdell en manos de los musulmanes en el sur de Filipinas pasará al sur de México en Chiapas Y Península de Yucatán, una patria maya.

Esa es la verdadera profecía maya de 2012: La islamización del pueblo maya.

Cancún es una ciudad del sureste de México, situada en la costa noreste de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es un importante destino turístico de renombre en México, [3] además de ser la sede del municipio de Benito Juárez. La ciudad está situada en el Mar Caribe, y es uno de los puntos más orientales de México. Cancún se encuentra justo al norte de la banda de la costa del Caribe del Caribe, conocida como la Riviera Maya. En los documentos antiguos en inglés, el nombre de la ciudad se escribe a veces “Cancoon”, un intento de transmitir el sonido del nombre. [4]

Recuerda Apocalypto: Los mayas se convertirán en tu peor pesadilla como en la película de Apocalypto después de convertirse al Islam. Los mayas volverán a sus formas pre españolas y precoloniales gracias al Islam.

Incluso los mayas yucatecos abrazaron el Islam

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s