El Estado Islámico ISIS – Invasión Al-Qaeda y el Islam de América Latina / Latinoamérica y el Caribe (Nueva Al Andalus o Nueva Andalucía) con latinos hispanos latinos musulmanes a través de Centroamérica como los musulmanes mayas mexicanos en el sur de México, Guatemala y América Central Triángulo Norte

El Estado Islámico ISIS – Invasión Al-Qaeda y el Islam de América Latina / Latinoamérica y el Caribe (Nueva Al Andalus o Nueva Andalucía) con latinos hispanos latinos musulmanes a través de Centroamérica como los musulmanes mayas mexicanos en el sur de México, Guatemala y América Central Triángulo Norte

b-zbbim-exu

Links: https://isisandislamlatinamerica.tumblr.com/post/146365037594/the-isis-islamic-state-invasion-and-islam-of-latin

https://isisandislamlatinamerica.tumblr.com/post/146367854169/isis-islamic-state-and-islam-in-mexico

Pero no es el mejor disparo de ISIS que se puede hacer todavía.

ISIS vendrá improbable lugar:
Maya América Central en América Latina (Nuevo Mundo)

Una mayoría maya se convertirá y siempre será una mayoría musulmana en México

¿Por qué?

Si el Islam se establece, aterrorizará a América Latina y se convertirá en la peor pesadilla en las Américas dentro de 5 a 20 años.

Map_of_Central_America1

América Central está llena de tribus mayas oprimidas, pobres, iletradas y marginadas. Hay muchos trabajos misioneros musulmanes para convertir a los mayas al islam en América Central Especialmente a los mayas del Tzotzil, Chol, Tzeltal y otras tribus en San Cristóbal de Casas y Chamula en Chiapas, México y Guatemala. Esto se inicia durante la Rebelión Zapatista Maya de Chiapas en 1994. Desde entonces, hay muchos convertidos mayas musulmanes como 1000 en Chiapas solo el aumento. Una vez que los musulmanes mayas lleguen a ser mayoría, Chiapas experimentará una rebelión maya de la Jihad musulmana en el sur de México mayor que la Rebelión Zapatista. Ya no habrá tratados de paz y compromiso sino honrar sólo a los jefes de los aztecas. Habrá cadáveres, edificios quemados y la bandera musulmana de Shahada volará en Tuxtla Gutierez, la capital de Chiapas. El gobierno mexicano perderá el control de Chiapas. Los musulmanes mayas de Chiapas invadirán la península de Yucatán y Tabasco. La ley sharia se convertirá en la constitución de los Mayas del Sur de México al igual que en el Moro Sur Filipinas de Mindanao por el MILF, MNLF BIFF, y Abu Sayyaf.

south-america-islam

Chiapas para construir un Califato islámico maya en Centroamérica. Controla la ruta migratoria / contrabandista, la Carretera Panamericana, una carretera que se extiende desde Texas, Estados Unidos de América o USA en el Norte hasta Santiago, Chile en el Sur. Tiene ferrocarril que transporta los trenes de los migrantes de Estados Unidos de América Central. Los puertos y puertos del Océano Pacífico recibirán inmigrantes musulmanes de Filipinas, Malasia, Indonesia y Pakistán. Los mayas de Chiapas expresaron su solidaridad con los palestinos y el odio contra Israel y los judíos. Los puertos serán utilizados para llevar a cabo una campaña de piratería contra los barcos del Canal de Panamá a lo largo de la costa del Océano Pacífico. Su terreno de selva es un buen lugar para insurgencias musulmanas de varias décadas, túneles, bunkers, mercados de esclavos, depósitos de contrabandistas y centros de reclutamiento. Pero este califato puede expandirse a Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras y Nicaragua para unir a las 28 tribus mayas ya 8 millones de población fuerte y todas las tierras mayas al Islam en Centroamérica. La anexión de Guatemala, Yucatán y Belice por parte de los musulmanes mayas abrirá paso a la emigración masiva de musulmanes de Libia, África del Norte y Oriente Medio como Irak y Siria para establecerse en el sur de México y entrar en Estados Unidos. Acosan buques y las plataformas petroleras en el Golfo de México, el Caribe y el Océano Atlántico. Chiapas y Yucatán pueden convertirse en secuestros de hotspots de rescate.

Los musulmanes mayas de Chiapas Sur de México, Guatemala y toda la América Central Maya y se convierten al Islam por miles

Muchos musulmanes migrarán a Centroamérica como Guatemala y el sur de México como iraquíes, sirios y árabes. Muchas tribus mayas y otras tribus nativas se convertirán al Islam por miles a millones. Muchos inmigrantes musulmanes de Oriente Medio y todo el mundo musulmán se casarán con las tribus mayas. Los mayas serán reconocidos como musulmanes y su tierra como una tierra musulmana por la OCI (Organización para la Cooperación Islámica) y la Liga Árabe. Los musulmanes mayas de Chiapas son ahora reconocidos por los musulmanes a través de sitios web que está escrito en árabe, turco, indonesio y marroquí francés; Ahora están siendo visitados por Al Jazeera, medios indonesios, VICE y redes árabes. Los Mayas venderán y exportarán sus productos agrícolas como productos HALAL a países musulmanes para revivir su economía local. Los inmigrantes enseñarán a los mayas sobre tácticas de guerra y armas. Los mayas aprenderán a forjar y luchar espadas como Kris / Keris, Zanzibar, Scimatar y otras láminas árabes y convertirse en una parte de la nueva Identidad Maya. Se traduce el Corán del idioma árabe a las lenguas mayas, por lo que más mayas pueden abrazar el Islam durante muchos años por venir.

Guatemala es el premio mayor para el Islam y grupos musulmanes como ISIS porque es el corazón maya. Una vez que se declare el Califato islámico maya, la capital estará en Guatemala. Hay muchos Mayas en millones de los Kechi, Ixil y otras tribus Maya de Guatemala. Experimentan el genocidio de la guerra civil de 30 años de Guatemala y la pérdida de 300.000 personas. Este genocidio nunca sucederá si los mayas son musulmanes porque muchos musulmanes vendrán a su ayuda y defensa contra sus enemigos. El país tiene acceso a los océanos Pacífico y Atlántico, cubierto de selvas de montaña y una base de contrabando / piratería. Colocarán una bandera de Shahada en la Ciudad de Guatemala, se expandirán por toda la América Central y se comprometerán a Abu Bark al Baghdadi del ISIS en Irak y Siria, al igual que los grupos musulmanes como Boko Haram y otros. Llamarán Baghdadi como “AJAW”, el antiguo título maya que es equivalente a Reyes, Gobernantes, Líderes, Califas, Sultanes, Emires y Emperadores. Los musulmanes mayas marcharán a Bogotá Colombia y la frontera sur de Estados Unidos con México. También las tribus mayas de Guatemala y Honduras expresan inmenso antisemitismo y expulsaron a muchos judíos como el Grupo de Judíos Lev Tahor de Guatemala en 2014. Hay 1.200 palestinos musulmanes en Guatemala. Habrá una clara distinción y estereotipo entre mayas musulmanes y aztecas cristianos en todo México.

Lo que ocurrió en el sur de Filipinas también ocurrirá en el sur de México: ISLAM

Los musulmanes mayas usarán el moderno “MACUAHUITL” de acero completo (antigua espada de madera con cuchillas de afeitar / cuchillas de obsidiana) para matar y decapitar a sus enemigos como Pena Nieto, Trump, Chapo Guzmán, judío, azteca y Kuffar / Kaffir (no musulmanes) en sus videos islámicos ISIS propaganda. Es tan afiladísima y poderosa arma antigua que puede BEHEAD A HORSE DE 2 HITS durante la invasión española del sur de México y Centroamérica. Ellos ahogan a sus enemigos enjaulados en los “CENOTES” (pozos de agua antiguos). Ellos abrirán el pecho y agarrarán el corazón de sus enemigos. Y el uso de otras prácticas bárbaras mayas antiguas. Los musulmanes mayas comenzarán un genocidio masivo contra judíos y no musulmanes en toda América Central una vez que sean ahora una MAYORÍA.

El calendario de profecía maya de 2012 la conversión masiva de los mayas a ISLAM.
Así que los mayas: abrazar el islam y unirse a la guerra mundial de la yihad islámica ahora!

Las profecías musulmanas mayas son:
1) Estados Unidos sufrirá ataques terroristas diarios de los musulmanes mayas de la frontera entre Estados Unidos y México.
2) Cancún se convertirá en un mercado para las esclavas sexuales femeninas especialmente las mujeres blancas europeas
3) El Canal de Panamá será aplastado a la ruina total, por lo que América estará paralizada en los 2 océanos, la retirada de las tropas estadounidenses de Oriente Medio, Asia y Europa. El aumento de 100 veces de los ataques terroristas musulmanes contra Europa después de la destrucción de Panamá y la retirada de Estados Unidos.
4) Bogotá, Ciudad de México y otras ciudades de los Estados Unidos y América Latina se convertirán en el grupo de sangre.
5) Los sitios del patrimonio serán enterrados a lo largo de los cadáveres de sus víctimas.
5) La conversión de los miembros de Mara Salvatrucha (MS 13), 18ª banda callejera; Cárteles de drogas como Los Zetas, Medellín, Cali y Sinaloa; Rebeldes como EZLN, FARC, FMNL, ELN, AUC y Sadanistas; Y otros grupos indígenas locales al Islam y unirse a la Jihad global de ISIS o ser Decapitado si se niegan a convertirse o son capturados cometiendo apostasía.

6) ISIS islamizará a las tribus autóctonas / nativas locales y construirá otros 8 califatos islámicos en América Latina: A) en el este de Cuba (Guantánamo) con Puerto Rico y los caribeños de Tainos, B) La tri región fronteriza (Brasil, Argentina y Paraguay) ) De Guaranis, C) las costas septentrionales de Gran Colombia (Colombia, Sur de Panamá, Ecuador y Venezuela de Wayuus y Shuars), D) El Bosque Amazónico de las Tribus Amazónicas, E) Los Andes de los Incas (Quechuas y Aymaras) y Mapuches F) Guayanas de FG, Guayana y Suriname de los Arawaks G) Patagonia (Argentina y Chile) de Tehuelches, y H) Islas Malvinas (Falkland).

Los demás Estados islámicos de América Latina

7) El surgimiento del poder musulmán en los Estados Unidos en los Grandes Lagos y el río San Lorenzo de Michigan (Dearborn), Minnesota, el Bering recto en Alaska y el Tennessee del área del Río Mississippi.
8) Las celebridades femeninas de Hollywood se convertirán en esclavas sexuales
9) La reactivación de la piratería en el Caribe, el Atlántico y el Pacífico
10) América Central y América del Sur irán a una guerra civil más grande y sangrienta, después de una sorpresa que los ataques de la Jihad Musulmana en América Latina.
11) Habrá una guerra civil mexicana entre los aztecas cristianos del Norte contra los mayas musulmanes del Sur.
12) Europa irá a la Guerra Civil debido a los inmigrantes musulmanes, Asia será en China de guerra o de otras naciones hacer un primer movimiento. y etc.
13) La 3ª Guerra Mundial vendrá.
14) Los wannabees de WikiLeaks y Snowden serán más poderosos

15) Los nativos americanos y las tribus nativas americanas en Estados Unidos y Canadá se convertirán al Islam y emprenderán una nueva rebelión dentro de América más grande que Sitting Bull y Crazy Horse.

Los dioses de Chiapas: musulmanes mexicanos a la sombra de los zapatistas
Oración a Alá en México: El Islam está ganando terreno en Chiapas – SPIEGEL ONLINE
El Islam es la nueva religión en el rebelde estado mexicano Chiapas

Recuerde y PS: Los musulmanes alrededor del mundo harán mis ideas y harán que sucedan si quieren que el Islam domine el mundo. Sólo mira y espera.

Algunas poblaciones de los pueblos indígenas islámicos o amerindios musulmanes de América Latina y América del Norte deben migrar y establecerse en Asia Central, Oriente Medio, Himalaya, Cáucaso, Turquía y África del Norte ya que están relacionados con la gente turca por lenguaje y ADN. También se casan con los musulmanes. El objetivo es evitar que los yazidis, kurdos, caldeos, coptos, hindúes, sijs, armenios, europeos, sirios y asirios regresen a las zonas musulmanas debido a que está ocupada por los islamitas.

El Islam en Filipinas comenzó en 1380. Los cerdos españoles luchan contra los musulmanes moros filipinos de Mindanao Filipinas meridionales desde 1521. Incluso los americanos, los filipinos y los japoneses perdieron a ellos. Incluso los chinos quieren más dolor de cabeza.

Incluso los cárteles de la droga mexicanos como el Cártel de la droga de Sinaloa y Los Zetas no tienen defensa para los futuros guerreros yihadistas mayas del sur de México.

Escuchen al presidente turco Recep Taqyip Erdogan ya ISIS Tajik Fighter Nurat Nazarov acerca de la Historia Islámica de América Latina que el Islam vino a América Latina en 1178, y los Pueblos Indígenas de las Américas incluyendo América Latina y el Caribe son MUSULMANES antes de Colón.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s